De networking, social media y campañas de comunicación

Una de las mejores consecuencias que tiene seguir formándote tras acabar la carrera e incluso después de llevar años trabajando es la posibilidad de conocer a gente que pueda aportar valor a tu currículum y a la visión que tu mismo tienes de tu profesión.

Empecé el curso pasado un postgrado en Community Manager & Social Media en la Universitat de Barcelona (aprovecho para recomendároslo) y entre los hallazgos personales que he hecho, gracias a esto que ahora se llama networking (tener contactos, que hemos dicho toda la vida), está Silvia Tormo.

Silvia es la responsable de comunicación y marketing de Esetec, la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, y una entusiasta del social media. Hace unos días, me pidió que escribiera un post sobre comunicación y empresas para publicarlo en el blog de su Escuela. Se titula ‘¿Eres una pyme? No renuncies a una buena política de comunicación’ y en él analizo las posibilidades que el social media abre a las pequeñas empresas y cómo éstas pueden, y deben, invertir algo de presupuesto en contratar a un buen profesional que gestione su comunicación.

Os dejo aquí el enlace por si os interesa el tema:

http://blog.esetec.es/eres-una-pyme-no-renuncies-a-una-buena-politica-de-comunicacion/#more-363

También aprovecho para presentaros el blog profesional que Silvia está empezando a hilvanar y que, conociéndola, os adelanto que será altamente recomendable.

http://divulgandoenred.wordpress.com/

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: